Jueves de ARTE en Playa del Carmen

¿Quién dijo que una crisis no era productiva?

 

Una pareja de artistas plásticos prefirió que las crisis sea una oportunidad, y asi lo fue. Cuando parecía que la recesión en lo Estados Unidos, sumada a la influenza HINI, paralizaban todo, en 2009 comienza CAMINARTE, con incertidumbre, dudas, miedo, pero con mucho entusiasmo, empeño y sobre todo, con muchas gana de compartir arte.

La idea principal era hacer de la parte, entonces ¨no habitada¨ de la 5ª avenida un barrio bohemio, atraer al publico local y a los turistas a esa zona que comenzaba a poblarse de restaurantes. Ellos aportaban el arte a la asociación de locatarios.

Caminarte - Playa Realtors 4u Real Estate

Querían llenar Playa de arte y por eso deciden de sacarlo a la calle, pero nada fue tan fácil como parece. La gente no se acercaba y todo parecía muy difícil…pero con el tiempo todo se pareció que se estaba acomodando fino a cuando los jueves, las calles comenzaron a ser una fiesta llena de arte y color, sensibilizando a todos…

Las puertas de CAMINARTE están abiertas a todos, para los artistas con trayectoria y para los emergentes, con la condición de que sean ellos quienes representen a su propia obra, unificándolos con caballetes, o estructuras similares para exponer sus obras, asi como también la iluminación propia de cada artista.

Caminarte Caminarte5thAvenue - Playa Realtors 4u Real Estate

El ¨perseverar y triunfaras¨ fue real en esta historia, y ahora cada jueves podemos disfrutar de un paseo en la 5 avenida y verla llena de colores y arte…

CAMINARTE FACEBOOK

Los esperamos..

Playa Realtors-4U

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s