Playa del Carmen – 1 de los 10 mejores lugares para vivir después del retiro

Todos soñamos con ello, pero pocos realmente planeamos lo que haremos en el retiro. En nuestros sueños nos vemos sentados bajo un sol tropical, en una casa en la playa y tomando piñas coladas hasta el final de los días. Pero, ¿sabemos realmente dónde está ese paraíso? Te presentamos un top de 10 lugares para vivir #eldiaquemeretire, para que vayas planenado tu mudanza.

Playa del Carmen by Playa Realtors-4u

1. Marruecos es uno de los mejores destinos para los retirados. Aunque en primera instancia parezca difícil vivir ahí por las diferencias culturales, lo cierto es que se trata de un país que ve muy bien a los extranjeros. Recientemente se inauguraron vuelos a Marruecos a bajo costo, y las leyes locales permiten que los foráneos se instalen cómodamente y con pocos trámites.

2. Puede que te sorpenda saber que Ecuador suele encabezar las listas mundiales de lugararse para mudarse. El clima es casi siempre agradable y la variedad de sus paisajes promete satisfacer al más exigente. Desde las altas montañas de los Andes, hasta las suaves playas, Ecuador tiene para todos los gustos. Además, si tu retiro no pinta muy abundante, este país te cobija a precios muy bajos.

3. Otro de mis posibles destinos se encuentra enclavado en el Mediterráneo. Chipre es una isla con paisajes insólitos, con costas azules y arena blanca que rodean a las montañas de Troodos. Los paisajes son únicos y el ambiente de calma y sosiego domina la isla. Una casa en Chipre me va a salir un poco más cara, pero valdría la pena.

4. Un destino de alto turismo no necesariamente es un buen lugar para pasar el retiro. Las IslasCanarias tienen el clima cálido y costas comparables a las mejores del mundo, pero su afluencia es mucho menor. En especial son recomendables Lanzarote y Fuerteventura.

5. Uno de los lugares más interesante en nuestro país es Oaxaca. Se trata de una región culturalmente destacable. Su gastronomía, su pintura y sus tradiciones son un valuarte para los mexicanos. San Sebastián Tutla, en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca, combina todos esos beneficios culturales con un espacio de paz y tranquilidad. Este es uno de los municipios con mejor calidad de vida en México, un dato importante para tomar en cuenta.

6. Tailanda brinda un abanico cultural que va desde una comida sana y diferente, hasta gente amable y hospitalaria. El costo de vida es muy bajo y los lugares paradisiacos tienen una gran variedad. Aunque definitivamente yo evitaría Bangok, la ciudad capital, por las altas concentraciones de contaminación; existen sitios como la isla Koh Samui y las montañas de la ciudad de Chiang Mai que son verdaderos paraísos en la tierra.

7. Uno de los destinos más socorridos en México es Playa del Carmen. Junto a unas playa de belleza sublime, con arena clara y aguas turquesa, se encuentra una ciudad pujante. El costo de vivir aquí es considerablemente más bajo si lo comparamos con su vecino Cancún. Sin los precios por las nubes, Playa ofrecer un clima paradisiaco y paisajes hermosos.

8. Las Marcas, en la costa adriática es como una Italia en miniatura. En sus contornos se pueden encontrar montañas nevadas, playas y extensos viñedos. Otra de sus ventajas es que el costo de la vida es mucho menor comparado con otras regiones de Italia, como la Toscana.

9. Yo jamás hubiera considerado Florida si no fuera porque tiene una gran variedad de lugares tranquilos y con estilo junto a las costas del Golfo de México. En realidad, se trata de un excelente lugar para vivir, su clima soleado es una ventaja, además de que el costo de vida no es muy alto.

10. Si el dinero no fuera un problema, mi primera opción sería el Sur de Francia. Su ambiente tranquilo y pintoresco está enriquecido por una gastronomía espectacular y unos paisajes increíbles. Para este destino necesito considerar que los bienes raíces en Europa son mucho más caros que los de México. Con todo el dinero del mundo iría a Costa Azul, pero si mi presupuesto tiene límites, entonces intentaría ir a Languedoc o a Gascuña.

Entonces podemos decirle que estamos aqui para apoyarlos en la compra o renta de su casa para vivir un retiro como siempre deseado en Playa del Carmen…

http://www.playarealtors-4u.com

http://www.gorivieramayarental.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s